lunes, 1 de marzo de 2010

Con mi permiso

Con mi permiso, ahora, me sirvo una copa de tu dolor:
quiero, esta noche, embriagarme con tus sabores
y amanecer con la resaca de tus palabras.

Con mi permiso, abrocharé tus frases a mi saco
para pasar desapercibido este frío de secuelas descabelladas
y poder sacarlas a pasear por las calles de nuestras cabezas.

Con mi permiso, desterraré tus ojos de los míos.
Párpados cómplices de una secreción escurrida,
no se dan cuenta de cuántas se han dado ya a la fuga.

Con mi permiso, hoy, permaneceré pegada a tus faldas,
llamaré a tu voz aire, aire que, hasta ahora,
nos ha permitido un ahogo glorioso.

3 comentarios:

  1. Permanece pegada aunque no uso faldas, lo sentí tan cerca y tan grande...
    Ánimo Lucía, únicamente me asusta ese 03:33.

    ResponderEliminar
  2. 03:33 !!!! TERRORRRR.....increibleeee esa era + o - la hora en q le gustaba aparecer a Jodie en la vieja casa de Amityville, but it's true.

    ResponderEliminar
  3. Hay horas y especiales horas.

    ResponderEliminar